sábado, 27 de octubre de 2012

El Sacro Colegio de la Fraternidad de la Orden Magna OM


Es una institución religiosa perteneciente a la Iglesia de la Hermandad Universal, es la autoridad local o nacional en cada país o estado, así como y sucesión de la Orden Magna Universal.
Tiene como misión:
La Orientación y Reconocimiento de la Hermandad Universal en cada uno de los estados o regiones que se encuentre la Iglesia de la Hermandad Universal. Ser por excelencia la función que contribuya a mejorar la calidad de vida de las comunidades mediante un proceso de Integración fundamentado y la fraternidad Universal, en una gerencia sistemática y socializante del conocimiento Universal dentro del marco legal vigente.
Generar respuestas a requerimientos y necesidades religiosas, académicas, culturales e informativas de la comunidad en general.
Facilitar el acceso y participación de las comunidades en las actividades educativas mediante, Capacitación, Cursos y Diplomados.
Fomentar los valores con la utilización para impulsar acciones orientadas al afianzamiento de la Identidad Regional y Nacional de la hermandad universal.
Proveer a la Iglesia de sistemas y métodos actuales, eficaces para la capacitación de su capital humano.
Promover la apertura de programas de capacitación en el conocimiento de la verdad universal ya sea presencial o bajo la modalidad a distancia, que demanda la Hermandad Universal, no solo en los aspectos religiosos, sino también en las distintas áreas del conocimiento.
Promover la apertura de nuevas Hermandades Regionales, que satisfagan las necesidades e intereses de la comunidad.
Priorizar la construcción de templos y crear una cultura de la fraternidad universal encaminada a fortalecer el compromiso institucional de la hermandad universal en mejorar continuamente la calidad de vida.
Hace cumplir los decretos, valores y tradiciones; emanados de la Orden Magna , y busca el respeto y el equilibrio entre todas las tradiciones universalistas que forman parte de la Institución en diferentes países.
El Sacro Colegio siendo la autoridad local o nacional de la Iglesia de la Hermandad universal. El Sacro Colegio es elegido mediante votación secreta a través de tres niveles de elección por hermandad Universal reconocidos como miembros mayores de 18 años de su respectiva región o estado. Sus miembros son elegidos sin nominaciones ni campañas y todos los adultos de la comunidad son elegibles.
Las elecciones tienen lugar cada cinco años durante la convención internacional en donde se reúnen los miembros de todas las Asambleas Espirituales Nacionales o Regionales (AEN). Cada miembro de cada AEN, que a su vez es elegido por la Hermandad Universal de su país, elige a un adultos para en primer termino el Sacro Colegio Nacional compuesto por nueve miembros hombres o mujeres. Los nueve que más votos tengan son elegidos para la Orden Magna.
Elección de la Orden Magna Universal; es elegida mediante votación secreta de la reunión de los Sacros Colegios de todas las Naciones donde exista la Hermandad Universal través de un solo nivel de elección reconocidos como delegados de los Sacros Colegios de las naciones de todo el mundo. Sus miembros son elegidos en secreto, sin nominaciones, ni campañas y todos los adultos de la comunidad son elegibles.
Las elecciones tienen lugar cada cinco años durante la convención internacional en donde se reúnen los miembros de todos lo Sacros Colegios en Asambleas Espirituales Nacionales o Regionales (AEN). Cada miembro de cada AEN, que a su vez es elegido por la Hermandad Universal de su país, elige a un adultos para en primer termino el Sacro Colegio Nacional compuesto por nueve miembros hombres o mujeres. Los nueve que más votos tengan son elegidos para la Orden Magna.

Sitios de la web importantes:
Centro Nacional de Abogados Especialistas ,
 Foro Consulta Jurídica Gratis
Comunidad Software Libre:
Maravilloso Mundo Linux,
 Pymes Linux Tic,
 Comunidad Software Libre,
Los Caballeros de Linux
Corporación Linux,
 Foro Software Libre GNU/Linux
 
Descarga: Conferencia 
Revolución del Desarrollo Nacional por Software Libre
Videos  
Leer.. Conferencia
 
Iglesia de la Hermandad Universal :
Página Iglesia de la Orden Magna Om
Hermandad Universal,
Fraternidad Universal.
Voluntariado Hermandad Universal.
Descargas: Libro de la Nueva Alianza,
Leer Nueva Alianza
La Iglesia: (fundamentos), Oraciones, Fiestas, Meditación.

Foro: Religiones Creer o no creer. Vídeos Iglesia
Orden Magna
Partido PRO
Partido Pro  Poder de renovación y Oportunidades
                       Nacimiento de Linux y su llegada a colombia

                             La Revolución Desarrollo Nacional con Software Libre